miércoles, 17 de diciembre de 2008

"A veces pienso"

A veces pienso que estoy pensando
en mi calle, mi gente , mi barrio
que voy de paso saludando
a todo aquel que me encuentro
y cuando pienso en lo que he hecho
la angustia me atrapa en su red
para cruzar esa pared
como si fuera un ser de otro mundo
caminando hacia lo profundo
de mi corazón lastimado y triste
que, sin pensar en lo que hice
mi alma se debilita y llora
por pensar en lo que añora
y hoy no puede alcanzar
para volver a pensar
en lo que hice ese día
porque deje la niña mía
llorando en un regazo
y apretada entre los brazos
de quien le dio la vida un día
por eso esta poesía
no la voy a dedicar
para así poder pensar
que estoy soñando todavía.

1 comentario:

  1. JAMAS LOS TIRANOS LES ARRANCARON EL AMOR Y LA ESPERANZA A SUS PUEBLOS.

    ResponderEliminar