miércoles, 24 de diciembre de 2008

"Las mentiras del régimen"

Tomadas del sitio web, http://www.cubadebate.cu/ , para desmentir estas mentiras que les brindo, solo debe ver las respuestas a tan insólitos planteamientos.


1-En Cuba no existen compañías de seguro, pues todos sus habitantes tienen derecho y acceso gratis a todos los médicos, hospitales y clínicas, y sin papeleos. MENTIRA!!!!, si existen compañías de seguro y los hospitales que supuestamente el pueblo tiene acceso, están en pésimas condiciones y las atenciones son denigrantes, aparte que solo logras salir de esas interminables consultas si tienes algún conocido que trabaja en el medio. Ya sea por rotura o por la falta de equipos los turnos para un sencillo ultrasonido se suelen extender hasta 6 meses después de ser remitido.

2-En Cuba no hay universidades privadas ni cuotas. MENTIRA!!!!, si existen universidades donde solo van los hijos de los dirigentes de la dictadura.

3-El papeleo es mínimo y todos sus ciudadanos tienen acceso gratis a todas las universidades del país. MENTIRA!!!!, incluso para recibir una medicina necesitas de semanas enteras para conseguir las firmas pertinentes para obtener ya sea una medicina o en este caso una beca.

4-En 1961, Cuba ya era territorio libre de analfabetos. MENTIRA!!!! el hecho que sepas leer y escribir no quiere decir que no seas analfabeto, en el mismo gobierno predomina la ignorancia desde la A hasta la Z.

5-Cuba alcanzó la tasa de mortalidad infantil más baja de su historia con 5,3 por cada mil nacidos vivos. MENTIRA!!!! esos son solo números que los medios de comunicación dan al mundo porque el régimen oculta las verdaderas cifras exactas ya que es el dueño absoluto de los medios de comunicación.

6-Cuba se especializa en enviar miles de médicos, enfermeros y maestros a varios continentes, particularmente a lugares remotos en países del tercer mundo. MENTIRA!!!! estos trabajadores de la salud van por buscar mejoras económicas y muchos para escapar hacia países con democracia, además que estos médicos, enfermeros y maestros son mano de obra practicamente esclava..

7-Cuba no se especializa en enviar miles de tropas, entrenadores militares y mercenarios a muchas partes del mundo, particularmente a países del tercer mundo con grandes recursos naturales. MENTIRA!!!! en países como Colombia, El Salvador, Angola, Congo, Viet-Nam etc el gobierno cubano envió tanto arsenal militar como tropas y especialistas entrenados para obtener ganancias del flagelo de la guerra.

8-En el 2004 una encuesta de PEW-AP publicó que el 43% de los ciudadanos de EEUU pensaban que el uso de la tortura estaba justificada. En Cuba muy pocos piensan de esa manera, y excepto dentro de la ilegalmente ocupada base de Guantánamo, no hay torturas. MENTIRA!!!! en Cuba hay un gran % de personas que saben que el régimen de la Habana usa la tortura como medio de persuasión en interrogatorios de toda clase.

9-Cuba no exporta armas ni tampoco bombardea a nadie. MENTIRA!!!! el avión de hermanos al rescate fue bombardeado por dos aviones caza de la fuerza aérea cubana y el remolcador 13 de Marzo fue primeramente embestido y después hundido en medio del mar donde perdieron la vida 37 personas, entre ellos 10 niños de las edades de entre 5 meses hasta 12 años.

10-EEUU mantiene un criminal bloqueo comercial, económico, humano y político contra Cuba. Cuba nunca ha impuesto semejante salvaje oprobio contra nadie. MENTIRA!!!! ya suman 50 tortuosos años de la llegada al poder de la dinastía Castro quien se ha ensañado en gran medida con salvaje oprobio a todo aquel que se ha impuesto a su absolutista régimen.

11- Cuba continúa con las manos limpias. VERDAD!!!!!! pero su gobierno NO!!!!!

Escrito por Raynel Acuña Limonta

1 comentario:

  1. algun dia estos verdugos, pagaran sus crimenes y todo el dolor infrigido al pueblo cubano...
    el regimen dictatorial tiene los dias contados.
    desde esta plataforma libre y democartica exigimos,no rogamos,eleciones libres y libertad para todos los presos politicos cubanos.
    VIVA CUBA LIBRE/....PERO SIN LOS CASTROS.

    ResponderEliminar